Linux MultiMedia Studio (LMMS) es una herramienta de creación musical muy similar a FL Studio (con el que es compatible), que te permitirá producir música desde cero a través de una interfaz intuitiva, cómoda y muy completa con todo tipo de prestaciones. La herramienta ofrece soporte para teclados MIDI y otros periféricos especializados, por lo que podrás disfrutar de la creación de música con todas tus herramientas de trabajo.
Lo primero que llama la atención de LMMS es la cantidad de ventanas que puedes tener abiertas de forma simultánea con todas las herramientas de creación musical que necesites. Gracias a esta funcionalidad podrás trabajar de forma conjunta y paralela con todas las líneas de audio de tu canción o trabajo.
Este programa incluye diferentes teclados de sonidos y efectos con los que podrás innovar o dejar volar tu imaginación a la hora de crear música. Estos teclados podrás manejarlos tanto a mano, como con un teclado MIDI especializado. La utilidad ofrece soporte para una gran cantidad de opciones así que no tendrás ningún problema con conectar tus opciones.
Otra de las ventajas de LMMS es que incluye un mezclador FX de 64 canales con el que introducir todo tipo de efectos. Además, podrás cargar decenas de instrumentos y añadir cientos de sonidos a la mesa con tan solo deslizarlas hasta allí. A todas estas ventajas hay que añadirle otros múltiples beneficios que podrás descubrir poco a poco a través de su sencilla interfaz; produce tu propia música de una forma completa, cómoda y profesional gracias a todas sus ventajas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre LMMS. ¡Sé el primero! Comentar